“Caso Cerrado”: Ana María Polo es acusada de engañar a su público con casos falsos

Un usuario en Instagram reveló que un amigo suyo, que participó de uno de los programas de la estrella cubana, le confesó que los casos presentados en el programa eran falsos.

Esta no es la primera vez que la conductora enfrenta estas críticas. | Fuente: Univisión

Caso Cerrado” es uno de los programas más populares en Latinoamérica y los Estados Unidos, es por eso que la doctora Ana María Polo se ha convertido en una de las grandes estrellas de la televisión habla hispana.

Sin embargo, su fama se vio afectada en los últimos días debido a un comentario realizado por uno de sus seguidores en Instagram. Un usuario reveló que un amigo suyo, que apareció en una de las recientes ediciones de su programa, le confesó que todo era falso.

“Buen día, doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos”, escribió este seguidor.

Él revela que, mientras veía el programa, reconoció a un amigo suyo participando de uno de los casos. “Luego de eso, yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, acotó.

 

SE DEFIENDE

Ante estas acusaciones, la doctora Ana María Polo respondió para aclarar que muchas veces se tienen que recrear los casos debido a que los protagonistas no quieren participar de los careos que realizan en su programa.

“Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, aclara la abogada, que en más de una ocasión ya había explicado este detalle.

Ella explicó en una entrevista previa que “Los temas son todos reales” pero que algunos tienen que ser dramatizados. Además, explicó que los participantes del programa no son actores, sino personas que vivieron “experiencias parecidas o que la están pasando en el momento”.

¿Qué opinas?