"Dos hermanas", protagonizado por Melissa Paredes, y "Amor de madre", de Pierina Carcelén y David Villanueva, se transmitirán en Asia. | Fuente: Composición

Tres novelas peruanas se transmitirán en Filipinas gracias a un acuerdo de Latin Media para llevar contenido nacional a otras partes del mundo. “Amor de madre”, “Mi esperanza” y “Dos hermanas”, estas producciones de Del Barrio y que fueron líderes en su horario, llegarán a pantallas asiáticas a inicios del 2022.

“Estamos muy satisfechos de poder informar sobre el regreso de la telenovela latinoamericana a las pantallas filipinas, y en particular la telenovela peruana. Han sido casi dos años de pandemia en donde las cosas han resultado difíciles, pero estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo que ha involucrado una negociación que implica el regreso de nuestras historias latinoamericanas a Asia. Ya muy pronto estaremos informando de distintos acuerdos en otros países de la región”, comentó José Escalante, presidente de Latin Media.

Como se recuerda, "Amor de madre" se estrenó en el 2016, "Mi esperanza" fue en el 2018 y "Dos hermanas", en el 2020. Estas tres novelas de Del Barrio Producciones lograron altos puntos de ráting y se consagraron como las más vistas en Amértica Tv.

El éxito de "Dos hermanas" 

“Dos hermanas”, el nuevo melodrama de América Tv y Del Barrio Producciones, se estrenó el miércoles 4 de abril a las 9:30 de la noche. El proyecto dirigido por Michelle Alexander prometió convertirse en el favorito de la familia peruana.

“La historia es parte de lo que nos sucedió a los peruanos. Debemos recordar siempre que nuestro país pasó por una etapa de violencia. Y tenemos que hacerlo porque debemos trabajar para que no vuelva a suceder”, contó Alexander, durante la conferencia de prensa en la que presentó al elenco de “Dos hermanas” en ese entonces.

La telenovela tuvo como protagonistas a grandes talentos, como Melissa Paredes y Mayella Lloclla, quienes serán las “Dos hermanas”. Asimismo, estarán en el elenco Erick Elera y Yaco Eskenazi.

De acuerdo a las cifras de Ibope Media, el éxito de la novela fue grande ya que logró en su primera fecha picos de audiencia superiores a los 30 puntos de ráting y ocupó el primer lugar con un promedio total de 26 puntos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.