Se estrenó el capítulo 108 de Dragon Ball Super llamado "¡Freezer y Frost! ¡Malicias que se cruzan!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Los dioses debaten por quién será el mejor del Torneo del Poder, mientras que Gokú lucha contra Ribrianne y Toppo golpea a Kyabe. En otra parte de la arena, Gohan está solo y es atacado por el yadratiano Jimize que saca provecho de su teletransportación para dejarlo muy herido. Freezer observa la escena y va a decirle al guerrero del Universo 2 que será su próximo rival.

Jimize sigue atacando a Gohan y cuando lo tiene a tiro de derrotarlo, Freezer lanza una energía de poder para evitar eso. El yadratiano se enfada y pelea contra el ‘emperador del mal’, pero ni su teletransportación lo salvo de la terrible golpiza que le dieron. Tras sacarlo de la pista, Frost aparece y su par del Universo 7 confirma que ambos tienen planes en conjunto.

Frost le cede la pelea a Freezer y este ataca a Gohan, pero el hijo de Gokú reacciona y le devuelve el ataque a su compañero de equipo. El emperador del mal decide ponerse serio y alcanza su evolución dorada para derrotar de un solo golpe al saiyayin. Frost queda impresionado y le pide cómo hacerlo al villano del frío, pero este lo traiciona y lo elimina de un solo ataque.

Frost ya en la banca del Universo 6 y con mucha furia decide atacar a Freezer, pero Zeno lo ve y lo borra porque no puede hacer eso tras ser eliminado. El ‘emperador del mal’ advierte a Gohan que se esfuercen y logren el triunfo para el Universo 7, sin embargo el saiyayin lo mira con preocupación, por no ser un tipo para confiar.

Avance del capítulo 109 de Dragon Ball Super. | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?