La serie japonesa Dragon Ball Super estrenó su octavo vídeo de cierre y mostró una nostálgica Bulma.
El nuevo ending de la serie japonesa Dragon Ball Super se estrenó este último sábado durante la emisión del capítulo 84, titulado “Gokú el reclutador, invitación para Krillin y Número 18”. Este nuevo vídeo nos hizo recordar el primer cierre de la serie en el año 1986, cuando por aquel entonces una joven Bulma fue la protagonista.
La canción para el nuevo cierre se titula Boogie Back y es interpretada por Miyu Inoue. Al principio del vídeo vemos un flashback de la joven Bulma que pasa por delante del actual personaje. Incluso la siguiente escena muestra al personaje femenino conduciendo, misma acción que realiza en el primer ending.
Bulma mira nostálgica la ventana, mientras llueve en el exterior, misma escena que fue parte del vídeo de hace 31 años. La diferencia en el personaje es que mientras el cierre de Dragon Ball muestra una joven aventurera, este se encarga de destacar el lado maternal de la esposa de Vegeta. Con esta versión, son ya ocho los ending estrenados por la actual serie.
Por otro lado hay que mencionar el ending de 1986. Este fue el único que tuvo Dragon Ball en sus 153 capítulos. La canción se llamó Romantic Ageru Yo y fue interpretado por Ushio Hashimoto, en su versión latinoamericana se llamó Romance te puedo dar y la cantante elegida fue la mexicana Marisa De Lille.
Comparte esta noticia