Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"El final del paraíso": ¿Por qué a Carmen Villalobos no le gustó el final de la serie?

"El final del paraíso": ¿Por qué a Carmen Villalobos no le gustó el final de la serie? | Fuente: Telemundo

El último episodio de la serie que inició con "Sin senos no hay paraíso" llegó a su final tras 10 años. La actriz que interpreta a Catalina Santana no está de acuerdo con el final que se le dió a su personaje. ¿Cuáles son sus motivos?

El último episodio de "El final del paraíso" trajo a término la historia de "Sin senos no hay paraíso" después de 10 años. Sin embargo, el final no fue del agrado de todos, incluyendo a Carmen Villalobos, la actriz que da vida a Catalina Santana.

[ALERTA DE SPOILERS]

En el último capítulo, Catalina se queda a cargo de su nieta luego de que su hija Mariana es asesinada. También, está a la espera de que El Titi despierte del coma al que fue inducido tras ser disparado por La Diabla, cuando intentó asesinar a Catalina.

Algunos seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con lo que se hizo con el personaje de Carmen Villalobos. Al igual que la audiencia, la actriz colombiana también contó que no se sintió conforme con el final de la serie.

"El final del paraíso": ¿Por qué a Carmen Villalobos no le gustó el final de la serie? | Fuente: Telemundo

"Honestamente, yo quería un final diferente. Soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso [...] Catalina se merecía otro final y le digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie. [...] Yo creo que, si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Gregorio (Pernia) como en las mías, les hibiéramos dado mucho gusto (a los fans)", mencionó a People en español.

"Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita […]. Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre", explicó.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA