"El final del paraíso": ¿Por qué a Carmen Villalobos no le gustó el final de la serie? | Fuente: Telemundo

El último episodio de "El final del paraíso" trajo a término la historia de "Sin senos no hay paraíso" después de 10 años. Sin embargo, el final no fue del agrado de todos, incluyendo a Carmen Villalobos, la actriz que da vida a Catalina Santana.

[ALERTA DE SPOILERS]

En el último capítulo, Catalina se queda a cargo de su nieta luego de que su hija Mariana es asesinada. También, está a la espera de que El Titi despierte del coma al que fue inducido tras ser disparado por La Diabla, cuando intentó asesinar a Catalina.

Algunos seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con lo que se hizo con el personaje de Carmen Villalobos. Al igual que la audiencia, la actriz colombiana también contó que no se sintió conforme con el final de la serie.

"El final del paraíso": ¿Por qué a Carmen Villalobos no le gustó el final de la serie? | Fuente: Telemundo

"Honestamente, yo quería un final diferente. Soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso [...] Catalina se merecía otro final y le digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie. [...] Yo creo que, si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Gregorio (Pernia) como en las mías, les hibiéramos dado mucho gusto (a los fans)", mencionó a People en español.

"Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita […]. Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre", explicó.

¿Qué opinas?