Falleció a los 83 años la actriz mexicana María Rubio, villana de "Cuna de lobos"

María Rubio luciendo el característico parche de su personaje, Catalina Creel, en la telenovela
María Rubio luciendo el característico parche de su personaje, Catalina Creel, en la telenovela "Cuna de lobos". | Fuente: Televisa

La intérprete de Catalina Creel en la recordada telenovela de los años ochenta falleció a tres meses de que su hijo, el director Claudio Reyes, muriera en un accidente automovilístico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz mexicana María Rubio, recordada por su papel de Catalina Creel en la telenovela "Cuna de lobos", falleció a los 83 años. El anuncio lo hizo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México en sus redes sociales.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el fallecimiento de la intérprete María Rubio. Nuestras sinceras condolencias a su familia", fue el mensaje de la ANDI.

Rubio falleció tres meses después de que su hijo, el director Claudio Reyes Rubio, muriera en un accidente automovilístico cuando regresaba de grabar la telenovela "Me declaro culpable".

La muerte de María Rubio remeció México un día después de la desaparición de otra de sus grandes figuras de telenovela, Rogelio Guerra, quien falleció el pasado miércoles a los 81 años.

 

LA REINA DE LAS VILLANAS

María Rubio destacó como antagonista en producciones como "Doña Macabra", "Muchacha italiana viene a casarse", "El derecho de nacer", "Imperio de cristal", "Amada enemiga", entre otras. Muchas de ellas tuvieron mucho éxito en Latinoamérica y en el Perú.


Video recomendado

Tags

Más sobre Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA