Fear The Walking Dead y AMC lanzan juego oficial para iPhone

Después del estreno de su segunda temporada, el canal AMC anunció el lanzamiento del videojuego de Fear The Walking Dead.
Fear The Walking Dead: Dead Run | Fuente: AMC

Fear The Walking Dead estrenó el primer episodio de su nueva temporada en el que seguimos de cerca las peripecias de Travis y Madison por salvar a su familia del creciente apocalipsis zombie en Los Ángeles (y todo Estados Unidos).

El primer capítulo de la segunda temporada empezó donde dejamos la serie hace unos meses, con los sobrevivientes a punto de abordar el Abigail, el yate de Strand quien logró salir de la cuarentena militar gracias a la ayuda de Nick. En esta nueva temporada, deberán sobrevivir en medio del mar, expuestos a los peligros de otros humanos asi como de los mismos zombies.

Debido a la expectativa y el éxito de esta serie complementaria del universo The Walking Dead, el canal AMC lanzó oficialmente el primer videojuego de la serie el cual ya está disponible a nivel mundial para sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Fear the Walking Dead: Dead Run pone a los jugadores en los pies de sus personajes favoritos de la serie a medida que pelean por escapar de Los Ángeles, totalmente devastada por hordas de infecados. El juego se ubica en lugares y vistas conocidas que incluyen una iglesia abandonada, una escuela secundaria, y una arena deportiva. Se puede elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas por TV.

La compañía desarrolladora de aplicaciones Versus Evil está detrás del trabajo de realización del juego. La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” tendrá 15 capítulos a emitirse en dos partes, con los primeros ocho capítulos a partir del 10 de abril.

¿Qué opinas?