Jodie Sweetin vivió episodios difíciles en su vida tras el final de Full House (Tres por tres) en el año 1995.
Jodie Sweetin, quien interpretó a Stephanie Tanner en Full House en la década del 90, tuvo una vida bastante desordenada e intensa tras el final de la serie en 1995.
En una entrevista con la revista Today, realizada en 2009, la actriz contó que consumió alcohol por primera vez a los 14 años, cuando llegó a la universidad (2002) ya había consumido cocaína, éxtasis y metanfetaminas.
Se casó tres veces, la primera con Morty Coyle, un policía de Los Ángeles. Se divorciaron en el 2006. En el año 2007 contrajo matrimonio con el padre de su primera hija, Cody Herpin. Esta relación tampoco duró por el mismo motivo. La actriz no podía dejar su adicción. Con su tercer esposo, Shaun Holguin, tuvo su segunda hija.
Jodie Sweetin comparte imágenes de su vida familiar en su cuenta de Instagram en donde se ve feliz, pasando buenos momentos con sus dos pequeñas niñas.
Ahora, Jodie Sweetin disfruta su retorno a la actuación con Fuller House, el spin off de la serie que la llevó a la fama cuando era muy pequeña. Ella interpreta su mismo personaje, pero ya adulto. Es una joven independiente, sin compromisos, que busca diversión, pero cuya prioridad es su familia.
Comparte esta noticia