Twitter y Facebook explotan con la noticia. El último capítulo de Juego de Tronos llegó al pico de emoción de la serie con la resurrección de Jon Snow.
La noticia que todo los fans de Juego de Tronos esperaron durante meses y de la cual más se había especulado finalmente se confirmó. Sin embargo, los detalles los podrás leer en las siguientes líneas.
ALERTA SPOILER (SI AÚN NO HAS VISTO EL EPISODIO, MEJOR NO SIGAS LEYENDO)
"Home" es el segundo capítulo de la sexta temporada, que deja atrás los sucesos acontecidos en "The Red Woman" (y la increíble revelación sobre Melisandre). El episodio empieza centrándose en el personaje de Bran y Meera de quienes no se sabía nada desde la cuarta temporada y quienes la última vez que los dejamos estaban en la búsqueda del Cuervo de los Tres Ojos.
Además, Lord Bolton no termina bien pues muere víctima de una maniobra del temible Ramsay, quien no tiene escrúpulos en mandar a sus perros a que devoren personas.
El momento cumbre del episodio llega de manos de Melisandre (sí, la teoría de revivir a Snow era cierta), quien le cuenta a Ser Davos sobre el caso de personas que han revivido a otras, pero que ese poder no le corresponde. Sin embargo, intenta hacer un hechizo que aunque parece fallar, finalmente vemos como Jon Snow abre los ojos.
Comparte esta noticia