"Game of Thrones": Perturbador video se publicó a horas del final de la serie

A horas de emitirse el episodio final de "Game of Thrones", HBO publicó un corto video que hace pensar en un trágico final, de acuerdo con algunas teorías.

En el penúltimo episodio, Tyrion Lannister ve cómo Daenerys Targaryen quema Desembarco del Rey.

"Game of Thrones" llega a su final tras ocho temporadas y HBO no pierde la oportunidad para lanzar sugerentes videoclips con pistas del fin de la historia que protagonizan personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Esta vez publicó un video en el que se ve la palabra "final" formándose con fuego. Lo más perturbador es el sonido: llamas ardiendo y lo que parece ser el rugido de un animal que podría ser un dragón o un león.

¿Qué tiene que ver esto con las teorías que abundan sobre el final de la serie? SPOILERS a continuación.

Este es el spot que publicó HBO a horas de emitirse el episodio final de la ficción.

Una de las teorías más populares, que tienen como base filtraciones hechas incluso antes de que se estrenara la octava temporada, apuntan a que Tyrion Lannister traicionaría a Daenerys Targaryen, por lo que sería juzgado y condenado a morir en el episodio final.

Por supuesto, la manera en la que Daenerys Targaryen ejecuta a las personas es utilizando a el fuego de su dragón, por lo que bien este pequeño clip podría realmente significar la muerte por fuego de un querido personaje de la serie.

FECHA DEL (08X06) EPISODIO FINAL DE "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 19 de mayo del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulado).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver el episodio final de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

¿Qué opinas?