Game of Thrones confirmó la teoría sobre el linaje de Jon Snow

El último episodio de Game of Thrones nos dejó con la sangre más fría que los White Walkers ante las grandes revelaciones que se mostraron.

Game of Thrones
El hijo bastardo de Ned Stark, en verdad era su sobrino. Además, es sobrino de Daenerys al ser hijo de su hermano mayor Rhaegar Targaryen. Jon es heredero legítimo del trono. | Fuente: HBO

Solo faltan dos episodios para que termine la temporada 7 de Game of Thrones y los fans ya pudieron confirmar una de las teorías más comentadas por los seguidores de la producción de HBO: el R + L = J.

Todo sucedió cuando, en la Ciudadela Antigua, Gilly leía algunos textos mientras Samwell transcribía los libros que le encargó el Archimaestre. La curiosidad de la joven salvaje terminó por revelar lo que muchos esperábamos: Jon tiene sangre Targaryen y es heredero legítimo al trono.

"¿Qué significa anulación?", preguntó la joven, a lo que Tarly respondió que era una especie de "divorcio". De inmediato, la salvaje replicó que este maestre "anuló el matrimonio de un tal Reegar (sic) para que ella se case con otra mujer".

Lo dijo Gilly sobre "el tal Reegar" y el matrimonio con "la otra mujer", sería nada menos que la unión entre Rhaegar Targaryen con Lyanna Stark, la misma que antes de morir dio a luz a un pequeño niño que Ned Stark rescató de la Torre de la Alegría, y lo llevó a casa como su bastardo tras volver de la guerra: ese bebé es Jon Snow, y la escena la vimos en las visiones de Bran.

Sepa más: