La compañía identificó al responsable de ponerlos en aprietos con los capítulos de la temporada 7.
La temporada 7 de Game of Thrones es una de las más recordadas porque los cabos empiezan a atarse en el continente de Westeros y Más Allá del Muro; sin embargo, mientras Jon Snow luchaba contra el mal que busca destruir a la humanidad, un grupo de hackers filtraba episodios y amenazaba a HBO a cambio de dinero.
Sin embargo, la compañía nunca cedió a los chantajes y después de varios meses reveló la identidad de autor detrás de este robo a los servidores de HBO. Se trata Behzad Mesri, conocido también como Skote Vahshat.
Información oficial precisó que Mesri no solo está involucrado en el robo de los episodios de Game of Thrones, sino que trabajó con el gobierno de Irán para desmantelar sistemas militares e infraestructura israelí.
Pese a saberse su identidad, un vocero del gobierno de Estados Unidos dijo que aún no han logrado capturarlo. El delincuente cibernético forma parte de un grupo de hackers llamado Turk Black Hat Security Team, que ha robado información de varias webs estadounidenses.
Comparte esta noticia