ALERTA SPOILER. Este personaje, que no cree en nadie ni profesa religión alguna, puede dar sorpresas en esta séptima temporada.
ALERTA SPOILER
(Y aquí es donde te advertimos que no leas si no has visto aún el episodio estreno)
Esta temporada de Game of Thrones tuvo un inicio impactante. Primero Arya Stark llegó a vengarse de los seguidores de los Frey en el mismo escenario de la boda roja, en donde murió su hermano Robb, su cuñada embarazada, su madre y sus aliados. Mientras tanto, en King Landing (Desembarco del Rey), Cersei asume su reinado y Daenerys Targaryen llega a Dragonstone, la tierra de sus ancestros y el castillo en donde nació.
En otras escenas que podrían no ser de mayor interés, podemos ver a Sandor ‘El Perro’ Clegane, en su camino hacia el norte como parte de la Hermandad Sin Banderas. En la ruta deciden entrar a una cabaña en la que este fue recibido, junto a Arya, por un campesino y su pequeña hija a quienes luego les robó dinero. Cuando ingresaron se toparon con una escena escalofriante. Ambos habían muerto, al parecer a causa del hambre. ‘El Perro’ los enterró.
Sandor Clegane preguntaba sin cesar a Beric Dondarrion por qué el Señor de la Luz siempre lo devolvía a la vida. Thoros de Myr le pidió que se acerque a la chimenea encendida y le diga lo que ve. Como todos sabemos, Sandor le teme al fuego, debido al incidente ocurrido cuando era pequeño y su hermano puso su rostro en el fuego, provocándole la deformidad que es su característica personal.
‘El Perro’ se resistió, pero al final se acercó a los leños que estaban ardiendo y, pese a su incredulidad, logró ver. Totalmente sorprendido, empezó a narrar: "Hielo, un muro de hielo... El Muro ... Es donde el Muro se encuentra con el mar. Hay un castillo allí. Como una punta de flecha, los muertos están marchando, miles de ellos”.
Esta visión puede ser la que nos guíe hacia el lugar en dónde se realizará la siguiente batalla y/o combate en el Norte de Westeros entre los muertos y los vivos.
Sandor Clegane no solo es el hermano menor de ‘La Montaña’ Gregor Clegane. Es de naturaleza salvaje, rechaza a los caballeros, pero tiene una indiscutible fidelidad a sus amos (que él elige). Se ha ganado la fama de ser uno de los combatientes más peligrosos de Westeros (Poniente) y, pese a su rudeza, ha demostrado que conoce la bondad y consideración.
Comparte esta noticia