La serie de HBO volvería al Libro Guinness de los Récords en su séptima temporada. Entérate el por qué.
Los realizadores de la exitosa serie Game of Thrones desean seguir sumando récords para la producción de HBO. Esta vez se trata de un Guinness al mayor número de personas quemadas en un show televisivo.
Tras seis temporada cargadas de sangre, de violencia, abusos, desnudos y muchas batallas, Game of Thrones regresará el próximo 16 de julio con una séptima temporada que quizás sea la más esperada en la historia de la serie: tendrá solo 7 episodios y veremos finalmente la lucha de Daenerys Targaryen por el Trono de Hierro.
Mientras llega el estreno de la serie, los productores de Game of Thrones afirmaron su interés en lograr este macabro récord, y lo lograrán al contratar a 20 dobles para "quemados" al mismo tiempo, según relató Entertainment Weekly.
"Queremos ser reconocidos por quemar a más personas en un show", dijo uno de los realizadores de la serie, en las declaraciones recogidas por el medio especializado. Y es que además, se supo que durante la grabación, "solo" un actor resulto con una quemadura leve en la mano.
Comparte esta noticia