La 75 edición de los Globos de Oro estuvo marcada por la condena pública de las agresiones sexuales a las mujeres en la industria.
La 75 edición de los Globos de Oro fue seguida por 19 millones de espectadores de media en Estados Unidos, lo que supone una caída del 5% respecto a la gala del año pasado, informó la consultora Nielsen.
La gala se confirmó una vez más como la tercera ceremonia de premios más seguida del año, únicamente por detrás de los Oscar y los Grammy. Sin embargo, en la franja de audiencia más buscada por los anunciantes, la de los 18-49 años, la retransmisión bajó un 11 % respecto a 2017 y dejó la peor marca desde 2012.
La ceremonia de anoche fue la última bajo el actual contrato televisivo entre la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la productora Dick Clark Productions y la cadena NBC.
Se espera que todas las partes se pongan de acuerdo para prorrogar su colaboración, sostiene el portal especializado Deadline.
La 75 edición de los Globos de Oro estuvo marcada por la denuncia y condena pública de las agresiones sexuales a las mujeres en la industria, algo que quedó reflejado en los discursos de los artistas y la decisión por parte de los invitados de lucir vestidos y trajes negros. (EFE)
Comparte esta noticia