Big Little Lies | Fuente: HBO

La cadena de pago HBO confirmó que uno de sus grandes éxitos del año, la miniserie Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, regresará para una segunda temporada que estará compuesta por siete capítulos.

"Esta noticia está inspirada en la abrumadora respuesta del público en todo el mundo", reconoció Kidman en un comunicado donde se especifica que la segunda temporada se basará en una historia de Liane Moriarty, contará con guión de David Kelley y será dirigida por Andrea Arnold (American Honey) en su debut tras las cámaras.

"Ha sido un viaje increíble. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y de volver a esta serie con mis amigas", agregó Kidman, que retomará su papel como productora ejecutiva del formato, al igual que Witherspoon.

"Tenemos la oportunidad de traer más historias sobre estas familias de Monterrey (California) al público que las abrazó en primera instancia", señaló Witherspoon. La segunda temporada girará en torno a la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y las complicaciones de ser padres, apuntó la cadena.

Big Little Lies es un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey, cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

Big Little Lies

Posted by Big Little Lies on jueves, 26 de octubre de 2017
0 Comentarios
¿Qué opinas?