Conocer el destino del hijo extramatrimonial de Ned Stark, asesinado por sus compañeros de la guardia, es lo más esperado de la sexta temporada.
El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó a sus fans sin aliento. Murió Jon Snow y ese es el misterio que encierra la sexta temporada. ¿Realmente está muerto?.
En todas las entrevistas concedidas por Kit Harington, actor que interpreta al entrañable personaje, asegura que su personaje está muerto.
"Estuve interpretando a un cadáver… estuve allí por un rato, uno o dos meses, estuve interpretando a un cuerpo muerto", afirmó Harington en el programa The Jonathan Ross Show.
Kit Harington indicó que estuvo en los sets de grabaciones de Juego de Tronos durante varios meses, pues se extendió el requerimiento de su presencia, pero evitó especificar en cuántos episodios aparece el cuerpo de Jon Snow.
La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 24 de abril y Kit Harington adelanta que sentirá satisfacción cuando todos los fans, que especulan varias versiones sobre el destino de Jon Snow, se den cuenta que siempre dijo la verdad.
El único que puede confirmar el destino de Jon Snow, es el autor de la saga Cantar de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, quien tiene pendientes dos entregas de la historia (Ha presentado cinco novelas, faltan dos).
Comparte esta noticia