“La Nana”: Fran Drescher ya eligió a la nueva protagonista para el regreso de la serie

La actriz confirmó que ha iniciado negociaciones con los representantes de una famosa cantante para que encarne a la hija de su popular personaje Fran Fine, en el regreso de la icónica comedia de los años 90.

"La Nana" fue una exitosa sitcom de los años 90 que se mantuvo al aire durante 6 temporadas. | Fuente: CBS

Fran Drescher, conocida por protagonizar la recordada serie de los años noventa “La Nana”, reveló que ya eligió a la nueva protagonista que formará parte del regreso de la serie a la televisión.

En entrevista con el portal 'Extra', la actriz de 61 años confesó que ya está en conversaciones con los representantes de la rapera Cardi B para que interprete a la hija de Fran Fine, su personaje en esta sitcom.

“Ella fue la que lo empezó todo cuando me hizo una especia de tributo al poner su foto vestida de animal print con una imagen mía de “La Nana”, donde también estoy vestida con la misma estampa, y eso se viralizó”, comentó.

 

La actriz contó que esta fotografía fue la que la animó a elegir a la rapera. | Fuente: Instagram

“Estoy hablando con sus representantes y verdaderamente estoy muy entusiasmada”, continuó la Drescher. “Es algo fresco y creo que podría ser muy divertido. Ella también tiene una voz graciosa, creo que formaríamos un dúo fantástico como madre e hija”, explicó.

La Nana” contaba la historia de la excéntrica niñera de la familia Shefflied. El personaje protagonista, Fran Fine (Fran Drescher) conquistó al público durante las seis temporadas que se mantuvo al aire entre 1993 y 1999, llegando a estrenar una película en los cines.

¿Qué opinas?