Laura Bozzo anunció que renovará su programa en Televisa

Conductora de televisión aseguró que su programa en México se emitirá hasta el 31 de diciembre y luego se dará una pausa para renovar su espacio.
Laura Bozzo aclaró que renovó contrato con Televisa hace un mes y medio | Fuente: Grupo Fórmula

Esta mañana los rumores sobre el despido de Laura Bozzo de Televisa alborotó las redes sociales.

De inmediato la presentadora peruana se pronunció en la emisora mexicana Radio Fórmula y aseguró que solo se trata de una renovación de su formato porque siente que ya está desgastado.

Asimismo aclaró que renovó contrato con Televisa hace un mes y medio, pues su relación con el canal mexicano es “para siempre”.

“Acabo de renovar un mes y medio con Televisa y hace muchos meses que vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado porque tiene que adecuarse a la audiencia y a la nueva generación”, enfatizó.

“A partir del 31 de diciembre voy a hacer una pausa, pero voy a seguir trabajando con mi fundación Laura Ayuda. Yo estoy en televisa de aquí hasta el último día de mi vida, me sacarán de ahí muerta. Es mi casa es mi canal”, añadió.

Por otro lado, Bozzo descartó tajantemente incursionar en el mundo de la farándula.

“Jamás me iré a hacer espectáculos, Laura Bozzo nació con un programa relacionado con la gente más humilde del Perú. Yo no tengo nada que ver con el espectáculos, no soy vedette”, puntualizó.

Sepa más: