‘Los Años Maravillosos’: Serie terminó por denuncia de acoso sexual

Actriz que interpretó a la madre de Kevin Arnold reveló que una demanda contra dos de protagonistas de la serie, provocó la cancelación.
La serie habría llegado a su fin por un polémico motivo. | Fuente: ABC

Luego de 25 años, la actriz Alley Mills quien interpretó a la madre de Kevin Arnold en la exitosa serie Los Años Maravillosos, reveló que la serie fue cancelada debido a una denuncia de acoso sexual contra Fred Savage (Kevin Arnold) y Jason Hervey (Dwayne Arnold).

“Cuando filmamos el final de la serie, nadie sabía si iba a renovarse. Y eso se debe a una acusación de acoso sexual completamente ridícula que estaba teniendo lugar contra Fred Savage, que es el menos inofensivo, el ser humano más maravilloso y dulce que alguna vez caminó sobre la faz de la tierra”, declaro a ABC.

Según Mills, esta denuncia apareció cuando ambos actores tenían 16 y 20 años respectivamente y fue realizada por la ex diseñadora de vestuario de la serie, que en aquel entonces tenía 31 años de edad.

Cabe señalar que la demanda de la que habla Alley Mills se solucionó con un acuerdo extrajudicial, en el que se indemnizó a la supuesta agraviada. “Eso fue incorregible, nunca deberían haberle pagado. Querían evitar un escándalo o algo así, pero les hacía parecer culpables. ¿Sabes? No le pagas a alguien cuando no hubo ningún crimen”, dejo la actriz.

“Era mi diseñadora y no me importa si ella está escuchando, probablemente no debería estar diciendo esto, pero no me importa porque fue hace tanto tiempo. Es un poco como lo que está ocurriendo ahora, algunas personas inocentes pueden quedar atrapadas en estas cosas, es muy complicado”, sentenció.

Los Años Maravillosos se estrenó en enero de 1988 y se despidió de su público en mayo de 1993 con su sexta temporada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?