Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

"Los Simpson": ¿Predicen en un capítulo qué equipos se enfrentarán en la final del Mundial?

"Los Simpson" se encuentra en la temporada 29 y transmite nuevos capítulos los domingos, a las 8 p.m., por Fox. | Fuente: Fox

Con 29 años al aire, la serie ha acertado al vaticinar el futuro como la presidencia de Donald Trump. Los fans ahora encontraron una predicción futbolística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para algunos, "Los Simpson" ha llegado a predecir el futuro. La victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos (temporada 11 en el 2000), la compra de Fox por Disney (entrega 11, en 1998) y el regreso del ébola (temporada 9, en 1997) fueron hechos que se mencionaron en la serie animada con más de 15 años de adelanto.

¿Habrán vaticinado el futuro una vez más? En el quinto episodio de la entrega 9 (titulado "Una familia peligrosa") se ve a dos selecciones que disputan un partido en el estadio de Springfield. Se trata de México y Portugal, lo que ha hecho que muchos fans confíen que se trata de una profecía acerca de la final del Mundial de Rusia 2018

México y Portugal: van a paso firme

La inesperada victoria de la selección azteca sobre Alemania (1-0) le ha dado esperanza al país de llegar a la final. En tanto, Portugal va por buen camino al ganar a Marruecos (1-0) y empatar con España (3-3).

Tendremos que esperar hasta quincena de julio para saber si "Los Simpson" predijeron el futuro una vez más.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA