El regreso de la guapa actriz será ocupando el rol de productora para un nuevo show inspirado en el mundo de la moda. | Fuente: Fameflynet Pictures

Sabemos que 2016 será un gran año y noticias como la de Mila Kunis lo certifican, sin embargo, no todo es tan perfecto como quisiéramos. Sí, Kunis regresará a la televisión, pero no precisamente como actriz o para revivir éxitos como el de That ’70s Show, donde conoció al amor de su vida y padre de su pequeña hija Wyat.

Más bien el regreso de la guapa actriz será ocupando el rol de productora para un nuevo show inspirado en el mundo de la moda, y para el cual unió fuerzas con Josh Schwartz y Stephanie Savage de The Fake Empire, responsables de series tan exitosas como Gossip Girl. De acuerdo a Deadline, Made in L.A. será una adaptación de The Glitter Plan, la memoria de 2014 escrita por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, las mentes maestras detrás de la famosa marca Juicy Couture.

La novela sigue las vivencias de Pam & Gela, como también se les conoce, en su camino hacia el establecimiento de su imperio, el cual iniciaron con apenas 200 dólares y un diminuto apartamento de una habitación.

Sascha Rothchild, quien colaboró con The Carrie Diaries (la vida de adolescente de Carrie Bradshaw de Sex and the City), también participará en la adaptación y en la producción ejecutiva de Made in L.A. junto a Savage, Kunis y otros más.

Sepa más:
¿Qué opinas?