Perú: Kelin Rivera (26 años) se graduó en Administración de Empresas y quedó entre el Top 20 del Miss Universo 2019. Ella trabaja con los niños del Inabif, dándoles tutorías en sus clases así como brindándoles apoyo psicológico. Como Miss Perú 2019, con la policía busca incentivar a las mujeres a que denuncien si han sido víctimas de violencia

| Fuente: Instagram

Venezuela: Thalia Olvina (20 años) se ha comprometido a ser una inspiración positiva pra esta generación de mujeres lo que planea continuar si gana el Miss Universo 2019. Practicó nado sincronizado por ocho años lo que le enseñó sobre disciplina y determinación.

| Fuente: Instagram

México: Sofía Aragón (25 años) es una empresaria y escritora dedicada a ayudar a otros a superar la depresión, que ella una vez sufrió. La candidata al Miss Universo 2019 cree en la importancia de la salud mental y emocional.

| Fuente: Instagram

República Dominicana: Clauvid Dály (18 años) estudia en la universidad Relaciones Internacional, además planea sacar su licencia como piloto de avión. La candidata a  Miss Universo 2019 se convirtió en la primera embajadora mujer de su país en las Naciones Unidas donde abogó por poner fin a los matrimonios infantiles. Su última meta es promulgar una ley en su contra en su país y de ahí en todo el mundo.

| Fuente: Instagram

Puerto Rico: Madison Anderson (24 años) estudia Relaciones Públicas y Márketing. Realiza diversos trabajos voluntarios ya sea con pacientes de cáncer, dando charlas antibullying en colegios o ayudando a mujeres que acaban de salir de prisión.

| Fuente: Instagram

Brasil: Julia Horta (25 años) es una periodista que trabaja actualmente como vocera e influencer digital. Creó un proyecto a través del cual busca compartir conocimientos sobre oratoria, meditación, feminismo y empoderamiento. La candidata al Miss Universo 2019 también pelea por los derechos de las mujeres, la diversidad y el medio ambiente.

| Fuente: Instagram

Colombia: Gabriela Tafur Nader (24 años) es una abogada dedicada a conseguir la igualdad de género. Ha viajado alrededor del mundo apoyando a más de 80 iniciativas sociales por el bienestar de los niños colombianos. Entre sus hobbies están el vóley, tocar el piano y el violín.

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?