Christina Milian Naya Rivera
La actriz Christina Milian sustituirá a la fallecida Naya Rivera en la serie "Step Up". | Fuente: Instagram / EFE

Christina Milian, actriz estadounidense de origen cubano, será la sustituta de Naya Rivera en la serie de "Step Up", después de su trágico fallecimiento en un lago de Los Ángeles (EE.UU.).

Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, los productores del canal Starz consultaron el fichaje con la familia de Rivera, que dio su aprobación para que Milian retomara el papel que la difunta actriz había interpretado durante dos temporadas.

"La muerte de Naya fue una pérdida terrible que, francamente, nunca dejaremos de llorar. Era casi imposible pensar que habría alguien tan elegante y cariñoso para homenajearla, y al tiempo llevar su talento al formato. Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante", aseguró la creadora de "Step Up" en un comunicado.

Naya Rivera, que ganó popular por su paso en la comedia "Glee", falleció en julio pasado en un lago ubicado en Ventura (California, EE.UU.), a unos pocos kilómetros del condado de Los Ángeles.

Tras una búsqueda de seis días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua.

La actriz había alquilado un bote con su hijo de cuatro años; cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Según las investigaciones, no hubo indicios de "un acto criminal o suicidio", por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS EN "GLEE"

Naya Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en "Glee" (2009-2015), que se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas.

"Naya no era del reparto regular cuando la elegimos en 'Glee'. No tenía más que unas pocas líneas en el primer episodio. Pero no nos llevó más de uno o dos para darnos cuenta de que habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas con las que alguna vez tendríamos el placer de trabajar", lamentaron los creadores de la comedia musical, Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk. (EFE)

Sepa más: