Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Encuentran reemplazo para Naya Rivera en "Step Up", luego de que su familia aprobara a la nueva actriz

La actriz Christina Milian sustituirá a la fallecida Naya Rivera en la serie
La actriz Christina Milian sustituirá a la fallecida Naya Rivera en la serie "Step Up". | Fuente: Instagram / EFE

Christina Milian será la sustituta de Naya Rivera en la serie de "Step Up", después de su trágico fallecimiento. "Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante", aseguró la creadora de la ficción.

Christina Milian, actriz estadounidense de origen cubano, será la sustituta de Naya Rivera en la serie de "Step Up", después de su trágico fallecimiento en un lago de Los Ángeles (EE.UU.).

Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, los productores del canal Starz consultaron el fichaje con la familia de Rivera, que dio su aprobación para que Milian retomara el papel que la difunta actriz había interpretado durante dos temporadas.

"La muerte de Naya fue una pérdida terrible que, francamente, nunca dejaremos de llorar. Era casi imposible pensar que habría alguien tan elegante y cariñoso para homenajearla, y al tiempo llevar su talento al formato. Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante", aseguró la creadora de "Step Up" en un comunicado.

Naya Rivera, que ganó popular por su paso en la comedia "Glee", falleció en julio pasado en un lago ubicado en Ventura (California, EE.UU.), a unos pocos kilómetros del condado de Los Ángeles.

Tras una búsqueda de seis días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua.

La actriz había alquilado un bote con su hijo de cuatro años; cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Según las investigaciones, no hubo indicios de "un acto criminal o suicidio", por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS EN "GLEE"

Naya Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en "Glee" (2009-2015), que se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas.

"Naya no era del reparto regular cuando la elegimos en 'Glee'. No tenía más que unas pocas líneas en el primer episodio. Pero no nos llevó más de uno o dos para darnos cuenta de que habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas con las que alguna vez tendríamos el placer de trabajar", lamentaron los creadores de la comedia musical, Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk. (EFE)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA