Nicolás Maduro demandará a Antena 3 por usar su imagen en la serie "Cuerpo de élite"

La ficción parodió al mandatario de Venezuela en el capítulo 11. El canal español es el mismo que transmitió la popular "La Casa de Papel".
Nicolás Maduro denunció su constante presencia en la televisión española. | Fuente: EFE

"Me parece increíble ser un actor famoso en España", dijo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a propósito de la serie "Cuerpo de élite" a cargo del canal español Antena 3, la misma cadena de "La casa de papel". En la ficción, Cesc Casanovas lo parodió en el capítulo 11, algo que no gustó al mandatario. Él denunció su constante presencia en la televisión española y amenazó con demandar a la señal por la imitación.

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás", indicó, en una comparecencia pública, según el diario "El País". "Me ponen una chaqueta tricolor, de esas que usamos algunas veces en las actividades públicas", agregó.

A pesar de todo, Maduro reconoció que "Cuerpo de élite" le pareció "divertida", para luego cuestionar la "obsesión con Maduro y Venezuela". La ficción, a cargo de Mod Producciones, parodia las series de acción de cuerpos de especiales policiales.

"Estoy hasta el bigote de que acá se metan con Venezuela y quiero una disculpa", dijo el Maduro de ficción. El cuerpo de élite tuvo que intervenir y buscar a un doble para firmar un acuerdo comercial entre Venezuela y España.

0 Comentarios
¿Qué opinas?