Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

‘One Punch Man’ lanza tráiler de su tercera temporada: ¿se viene la pelea entre Saitama y Garou?

‘One-Punch Man’ marca el regreso de Saitama, el superhéroe más poderoso de los animes.
‘One-Punch Man’ marca el regreso de Saitama, el superhéroe más poderoso de los animes. | Fuente: TV Tokyo

Mira el impresionante adelanto de la tercera temporada de ‘One Punch Man’ que marca el regreso de Saitama, el superhéroe que acaba con los villanos con un solo golpe.

One Punch Man confirmó su regreso con el adelanto de su tercera temporada, ratificando así la vuelta de Saitama, el superhéroe que vence a los villanos con un solo golpe. Por medio de un video en YouTube difundido este jueves 29 de febrero por el canal japonés Emotion Label, se pudo ver adelantos de lo que será la continuación de uno, los animes más populares y exitosos de los últimos años.

En las imágenes aparece el villano Garou, el ‘Cazador de héroes’, luchando contra dos monstruos en medio de la ciudad. “El exceso de fuerza es una carga para quien lo lleva y da lugar a complicaciones. Aquellos que se convierten en monstruos se despojan de su yo original y se esfuercen sin control”, señala la narración Genus, de Daisuke Namiwaka.

Garou parece estar en problemas al verse lastimado, pero luego saca todo su poder para seguir luchando contra los monstruos y llegar a niveles inimaginables. “Por esa razón, dios ha diseñado cada criatura para que crezca dentro de parámetros que permitan la supervivencia y la preservación de la razón. Ese es el limitador”, resalta la voz.

Seguidamente, apareció un joven con camiseta deportiva sudando en el campo de juego mientras la narración menciona a “una persona normal, de nacimiento normal, con un estilo de vida normal y sin ningún talento particular” en referencia a Saitama, quien aparece luego con su clásico uniforme amarillo, sus guantes rojos y su capa blanca.

Al final del tráiler, de casi 2 minutos, se puede ver al villano Garou transformado en un ser con mayor musculatura y con una mirada desafiante avivando un enfrentamiento con Saitama. “Sin embargo, a través de puro esfuerzo, abrió sus límites y demolió su limitador”, concluyó la narración anunciando la producción de la tercera temporada de One Punch Man.

Saitama, el superhéroe que vence a los villanos con un solo golpe.
Saitama, el superhéroe que vence a los villanos con un solo golpe. | Fuente: Instagram (onepunchmanworld)

¿De qué trata la tercera temporada de 'One Punch Man'?

Si bien todavía no se fija una fecha de estreno para One Punch Man 3, ya se estableció parte de la sinopsis oficial donde se describe a Saitama como “un héroe por diversión” que luego de tres años de entrenamiento especial se vuelve “prácticamente invencible”.

“De hecho, es demasiado fuerte: incluso sus oponentes más poderosos son derrotados con un solo golpe. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama desempeña sus deberes oficiales de héroe como miembro de la Asociación de Héroes”, precisa la trama.

“Un día, aparecieron monstruos que decían ser de la Asociación de Monstruos y tomaron como rehén a un hijo del ejecutivo de la Asociación de Héroes. Los héroes clase S se reúnen y planean una incursión en el escondite de la Asociación de Monstruos para rescatar al rehén. Mientras tanto, Garou, que fue capturado por la Asociación de Monstruos durante una batalla con los héroes, despierta en el escondite de la Asociación de Monstruos”, añade la sinopsis.

One Punch Man confirma estudio para su tercera temporada

One Punch Man anunció a J.C. Staff, misma productora que trabajó la segunda temporada hasta el 2019, como encargada de la producción de la tercera parte. El guion volverá con Tomohiro Suzuki mientras que la música será de Makoto Miyazaki. Por último, Chisaki Kubota volverá al diseño de los personajes.

One Punch Man, creado por ONE, debutó como webcomic en 2009. La primera temporada del anime fue por el estudio Madhouse y publicada en 2015, para luego cambiar a JC Staff. La temporada 2 de la serie concluyó en el invierno del 2019, por lo que ya era momento de que se anunciara una continuación, especialmente porque el manga sigue en producción.

Saitama y Garou se enfrentarían en nueva temporada de 'One Punch Man'.

Saitama y Garou se enfrentarían en nueva temporada de 'One Punch Man'.Fuente: One Punch Man

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Afecta a una persona nacer el 29 de febrero?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA