La famosa conductora y empresario llegó a un acuerdo, por varios años, para crear programas originales con la empresa.
La estrella Oprah Winfrey firmó un acuerdo, de varios años, con Apple como parte de la estrategia de la empresa para llegar a la televisión. En un comunicado, indicaron que se crearán "programas originales" que muestren la "incomparable habilidad" de la conductora de TV para "conectar con públicos de todo el mundo".
Winfrey se convirtió en una celebridad en Estados Unidos por su programa "The Oprah Winfrey Show", que estuvo 25 años al aire. En él entrevistaba a famosos e interactuaba con el público sobre temas de actualidad.
Actriz, productora, activista y empresaria de éxito además de presentadora de televisión, fue candidata al Óscar por "El color púrpura" (1985) y fue una de las productoras de "Selma", nominada a la Mejor Película en el 2015.
En la última edición de los Globos de Oro, la empresaria obtuvo el reconocimiento honorífico Cecil B. DeMille por toda su carrera. Al recoger el galardón, Oprah Winfrey criticó a "los hombres poderosos y brutales" que han dominado el mundo durante mucho tiempo. "Se acabó el tiempo", aseguró en un alabado discurso feminista.
Este año apareció en la película de fantasía de Disney "A Wrinkle in Time", que dirigió la afroamericana Ava DuVernay.
Por su parte, Apple continúa con su ambiciosa estrategia para ingresar al mundo de la televisión, que incluye varios proyectos para los que ha fichado a estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steven Spielberg, Octavia Spencer y J.J. Abrams. (EFE)
Comparte esta noticia