Paulina Rubio
Paulina Rubio tendrá una participación especial en la producción "La suerte de Loli". | Fuente: Instagram

Tras pasar décadas enfocada en su faceta como cantante, Paulina Rubio debutará en las series de la cadena Telemundo, con una participación especial en la producción "La suerte de Loli" que se verá en el 2021.

La comedia romántica, que se graba actualmente en Miami, está basada en una miniserie argentina del mismo nombre y cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que esta muere repentinamente.

Paulina Rubio se interpretará a sí misma y compartirá escenario con Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes en la ficción de Telemundo.

Su primer trabajo en la actuación fue en 1988 con la telenovela "Pasión y poder", luego tuvo personajes en "Bésame en la boca" y "Pobre niña rica". Su última aparición en una ficción fue en "Jane the Virgin" (2015) donde apareció como ella misma. 

EN MEDIO DE CRÍTICAS Y ESCÁNDALOS

Por otro lado, la popular 'chica dorada' recibió muchas críticas por unirse a una plataforma de paga para acceder a su contenido. Si bien la artista dijo que se inscribió para tener una mayor interacción con sus fans, estos no están de acuerdo con pagar los US$ 150 de inscripción aunque reciban un saludo personalizado de ella 

Este año, Paulina Rubio se ha visto envuelta en otros temas polémicos como la disputa legal por la custodia de su hijo, Andrea, con su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera. Ambos han protagonizado desencuentros por la organización en la crianza del menor.

Meses atrás, ella fue acusada de consumir drogas. La artista se sometió a una prueba toxicológica, por voluntad propia, y dio positivo a consumo de cannabis. Sin embargo, no fue sancionada dado que esto se produjo en California, en febrero pasado por la entrega de los Óscar, donde su consumo es legal.

Por ello, Paulina pudo salir adelante y mantener la custodia de su hijo.