Premios Fénix 2018: "La casa de papel" es elegida en la categoría Mejor Serie

La ceremonia que reconoce a lo mejor del cine y la televisión en América Latina, España y Portugal premió a la exitosa ficción de Netflix y Antena 3 por su segunda temporada.

El reconocimiento fue otorgado a la exitosa serie española por su segunda temporada. | Fuente: Netflix

La serie española "La casa de papel" no deja de cosechar éxitos. La ficción de Antena 3 y Netflix fue elegida como Mejor Serie en la ceremonia de los Premios Fénix 2018.

Este evento que reconoce a lo mejor del cine y la televisión en Latinoamérica, España y Portugal otorgó este galardón a la ficción protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó por su segunda temporada.

Alex Pina, creador de esta ficción, fue el encargado de subir al escenario para recibir el premio. En esta categoría también competían series como "Luis Miguel, la serie", "Narcos", "Félix" y "Aquí en la tierra".

Alex Pina subió al escenario para recibir el premio en nombre de la serie. | Fuente: Premios Fénix

"La casa de papel" se estrenó a finales del 2017 en las pantallas de Antena 3, como una producción de Atresmedia. Fue a inicios del 2018 que la serie es adquirida por Netflix y popularizada internacionalmente.

Ahora, la ficción se prepara para traer de vuelta al profesor (Álvaro Morte) Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Nairobi (Alba Flores) en su tercera temporada, que ya inició su rodaje.

¿Qué opinas?