"La casa de papel": Mira el primer adelanto de la tercera temporada con Berlín [VIDEO]

Netflix publicó un video del primer día de trabajo de los actores de la serie española. Las imágenes confirman la inclusión de dos nuevos ladrones y el regreso de uno de losmás queridos de la ficción.

La exitosa serie protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corbero regresará el próximo año. | Fuente: Netflix

Las redes sociales recibieron una gran sorpresa esta mañana. Netflix compartió un video en el que anunció el inicio de la producción de la tercera temporada de la exitosa serie española "La casa de papel".

El clip muestra el emotivo reencuentro entre los protagonistas de esta serie: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) y Darko Peric (Helsinki).

Ellos llegaron al set para ensayar la primera lectura de guión junto a Alex Pina, el creador de esta serie. Ellos se mostraron muy emocionados por la vuelta de todo el equipo que terminó el rodaje de sus dos primeras partes.

 

"Los p**os amos están de vuelta. La parte 3 de 'La casa de papel' ya está en producción", escribe Netflix junto a la foto oficial que se realizó en este encuentro.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó al final de este avance. Luego de anunciar el inicio de la producción de su tercera temporada, pudimos observar la aparición de un famoso personaje: Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

 

Berlín anuncia su regreso en la tercera temporada. | Fuente: Netflix

Esta aparición hace suponer que veremos mucho más del personaje que perdió la vida para que el atraco tenga éxito. Aunque no sabemos si el hermano del Profesor logró salvarse al final o si solo aparecerá en algún flashback.

La tercera temporada de "La casa de papel" llegará el próximo año a la parrilla digital de series de Netflix, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta.

¿Qué opinas?