Empire of the Dead | Fuente: Facebook: Marvel

Todo parece indicar que se vienen grandes novedades en la pantalla de AMC Latinoamérica para el próximo año.

Luego del anuncio del estreno de la esperada Fear the Walking Dead y las confirmaciones de los estrenos de Into the Badlands y Humans, más sorpresas llegarían para los fanáticos de estas series.

De cara a 2016, AMC ya habría dado luz verde a tres dramas que conseguirían temporada completa sin pasar por la etapa de piloto.

Según Deadline, se trata de Goliath, The Son y Lodge 49; dos adaptaciones de novelas y una original que produce Paul Giamatti.

- Goliath: creada originalmente para HBO, el proyecto se basa en el libro The Autobiography Of An Execution (2010) escrito por David R. Dow, un abogado y profesor universitario que está en contra de la pena de muerte.

- The Son: AMC también está desarrollando The Son a partir del best seller homónimo escrito por Philipp Meyer y que se publicó en el año 2013. Cuenta la historia del nacimiento de Estados Unidos como superpotencia a partir del sangrient, épico y multi generacional ascenso y caída de un imperio petrolífero de Texas.

- Lodge 49: con guión original de Jim Gavin y producida por Paul Giamatti, cuenta la historia de un joven cabeza hueca de Long Beach que se une a una vieja fraternidad.

A estas adquisiciones, llega otra noticia sobre los planes de hacer una versión televisiva del cómic Empire of the Dead.

“Esto ha sido firmado por AMC, así que va a ser la próxima gran serie de zombies de AMC”, aseveró Suydam mientras sostenía el cómic.