Roseanne Barr llora y se muestra arrepentida tras su despido por 'tuit' racista: "Lo he perdido todo"

La actriz concedió una emotiva primera entrevista, a raíz del mensaje racista que causó la cancelación de la serie "Roseanne". "Siento remordimiento", aseguró.
Roseanne Barr pidió que no la defiendan | Fuente: AFP

Roseanne Barr se quebró y terminó en llanto durante su primera entrevista, luego que el canal ABC cancelara su serie "Roseanne" por el 'tuit' racista que escribió.

Volvió a pedir perdón y a recalcar "no soy racista, soy una idiota", por el mensaje en el que comparó a Valerie Jarret, antigua asesora del expresidente Barack Obama, con un mono.

"Fue mi propia ignorancia y no hay excusa para eso (...) Nunca llamaría, a sabiendas, a un afroamericano mono", dijo la actriz, entre sollozos, para luego explicar que pensó que Jarret era saudí.

Después de la ola de críticas, la comediante se mostró arrepentida y aseguró que no buscaba disculpas por su comportamiento sino explicarse. "Por supuesto que siento remordimiento. Lo he perdido todo y me arrepentí antes de perderlo todo. Estoy dispuesta a aceptar las consecuencias porque sé que hice mal", señaló en el programa de podcast con Rabbi S. Boteach, que se grabó a dos días de la cancelación de la serie.

Como consecuencia del polémico 'tuit', Roseanne Barr dice haberse convertido en un "magneto de odio" pues muchas personas no aceptan sus disculpas. Al mismo tiempo, "le he pedido a la gente que si ven mi 'tuit' no me defiendan. He hecho algo escandaloso y no quiero que me defiendan".

La actriz y comediante, de 65 años, dice que ha intentado conseguir el teléfono de Valerie Jarret para disculparse. Ella se arrepiente por el dolor que ha causado, a su familia y al equipo que se quedó sin trabajo tras la cancelación de "Roseanne" el 29 de mayo pasado.

El canal ABC ya anunció un spin off "The Connors" en el que no participará Roseanne Barr.

0 Comentarios
¿Qué opinas?