John Goodman sobre cancelación de "Roseanne": "De todos modos, no iba a ganar un Emmy"

El actor, que interpretaba al esposo de Roseanne en la ficción, se manifestó sobre el fin de la serie por un comentario racista de la protagonista.
La serie fue cancelada por los comentarios racistas de su protagonista Roseanne Barr. | Fuente: ABC

John Goodman, quien interpretó al esposo de la protagonista de la serie "Roseanne" desde su debut en 1988, se pronunció sobre la cancelación de la producción a causa de los comentarios racistas de la actriz Roseanne Barr.

El intérprete evitó entrar en polémica y dejó de lado la ironía que lo caracteriza. "Prefiero no hablar para no causar más problemas. Todo va bien", aclaró al portal Entertainment Tonight.

Él aseguró no sentirse frustrado por el hecho de que la ficción no tendrá la oportunidad de competir en los Premios Emmy. "De todos modos, no iba a ganar un Emmy. Yo he estado ahí 11 veces y si no recibí uno entonces, no voy a conseguirlo ahora", agregó.

Durante la entrevista, John Goodman fue consultado por un posible 'spin-off' inspirado en Dan Conner, su personaje en "Roseanne". "Sabes más que yo", contestó escuetamente.

"Roseanne" fue cancelada, el pasado martes, luego de que Roseanne Barr, protagonista de la comedia, comparara a Valerie Jarret, asesora del expresidente de EE.UU. Barack Obama, con "El planeta de los simios".

Pese a que borró el 'tuit' y ofreció disculpas a la afectada, la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, anunció el fin de la serie.

0 Comentarios
¿Qué opinas?