"Rugrats": Nickelodeon y Paramount Pictures alistan su regreso al cine y la televisión

Tommy, Carlitos, Angélica, Phil y Lil vuelven a la pantalla chica con una nueva serie de 26 episodios, a cargo de sus creadores originales. La película de la popular caricatura, de los años noventa, se estrenará en noviembre del 2020.

"Rugrats" vuelve a la televisión con nueva serie animada. Además, tendrán una adaptación cinematográfica. | Fuente: Nickelodeon

Rugrats”, una de las series animadas más populares de los noventa, regresa a la pantalla chica de la mano de Nickelodeon y Paramount Pictures. Además, tendrá una nueva adaptación al cine, que se estrenará en noviembre del 2020.

La animación contaba las aventuras de Tommy, Carlitos, Phil y Lil, un grupo de bebés que dejaba llevar su imaginación para divertirse juntos. Ellos solían lidiar con las maldades de Angélica, la prima mayor de Tommy Pickles, que buscaba que los pequeños obedezcan sus órdenes.

La nueva serie contará con 26 episodios producidos por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, los creadores originales de la caricatura que se transmitió por el canal Nickelodeon.

 

"Rugrats" tuvo tres películas que se estrenaron entre 1998 y 2003. | Fuente: Nickelodeon

Por su parte, el estreno de la película está planeada para el 13 de noviembre del 2020. El guion de la cinta estará a cargo de David Goodman, conocido por su trabajo en “Futurama”, “LEGO Batman” y “Padre de Familia”.

La serie original contó con nueve temporadas de 172 episodios, los cuales se emitieron entre 1991 y 2004. Contó con tanto éxito que se produjeron tres cintas: “Rugrats, la película” (1998), “Rugrats en París” (2000) y “Rugrats go Wild” (2003).

0 Comentarios
¿Qué opinas?