Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Drag Race Holland": Envy Peru es el primer drag queen peruano en concursar en el reality show de RuPaul

Envy Peru es el primer drag queen peruano que participará en “RuPaul’s Drag Race Holland”.
Envy Peru es el primer drag queen peruano que participará en “RuPaul’s Drag Race Holland”. | Fuente: Instagram | Envy Peru

Boris Itzkovich Escobar, peruano que radica en Holanda desde los 4 años, participará en la primera temporada de “RuPaul’s Drag Race Holland”.

Tras la reciente coronación de Priyanka en “Canada’s Drag Race”, ya se está cocinando un nuevo programa que saldrá al escenario mundial. Diez nuevas reinas competirán en el tan ansiado “RuPaul’s Drag Race Holland” donde las showgirls holandesas inaugurarán la franquicia ganadora de varios premios Emmy.

Todas pondrán en marcha su amplio conocimiento en maquillaje, comicidad, teatro, costura y más para lograr convencer a Fred van Leer, reconocido presentador de televisión y exmentor de “Holland’s Next Top Model”.

Entre las drags queens que concursarán se encuentra el peruano de 31 años, Boris Itzkovich Escobar, más conocido como Envy Peru. A través de sus redes sociales confirmó su pase al reality show: “¡Estoy en la primera temporada de Drag Race Holland! Estoy muy emocionado de poder mostrar a los Países Bajos y al resto del mundo lo increíble que es nuestra comunidad aquí”, se lee en su publicación.

Además, asegura que dejará al Perú en alto como representante de nuestro país: “¡No solo siento que estoy representando a los Países Bajos sino también a mi hermoso Perú! Enciende tus motores, mis amores, y prepárate para ser holandés esta temporada”, concluyó.

Boris Itzkovich llegó a Holanda con su madre a la edad de 4 años. Como Envy Peru, es el drag queen más seguido en las redes sociales en el Benelux (Bélgica), y parece ser un formidable competidor en esta competencia. 

Envy fundó la casa drag ‘Mermaids Mansion' con sus dos "hermanas". Una de ellas es Miss Abby OMG quien también será concursante en esta primera temporada de “RuPaul’s Drag Race Holland”.

El reality show será transmitido por el canal VH1 en los Estados Unidos y su primer capítulo se estrenará el viernes 18 de septiembre. La productora World of Wonder también ha presentado iteraciones en Tailandia, el Reino Unido , América del Sur y Canadá, con otra entrega actualmente en desarrollo para Australia.

Los cofundadores de la cadena de streaming WOW, Randy Barbato y Fenton Baile, confesaron a Entertainment Weekly que "tres o cuatro" mercados mundiales más estaban en la carrera para recibir sus propias versiones del programa.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA