Salvador del Solar y Jason Day actuarán en serie de Fox

Los actores peruanos participaran junto a otros artistas latinos de la teleserie futurista ‘2091’ que se estrenará el próximo 18 de octubre
Los actores peruanos Salvador del Solar y Jason Day actuarán en la serie de televisión de ciencia ficción 2091 de la cadena Fox. | Fuente: Facebook: Salvador del Solar / Jason Day

Los actores peruanos Salvador del Solar y Jason Day actuarán en la serie de televisión de ciencia ficción 2091 de la cadena Fox, creada por Andrés Gelos. La serie se estrenará el próximo 18 de octubre y constará de 13 capítulos semanales en su primera temporada.

En su cuenta de Twitter, Del Solar, director de la película Magallanes, compartió un adelanto de su personaje. Según la descripción, ‘Gorlero’ es un jugador experimentado y que tuvo que aprender a sobrevivir en un planeta extraño del que ahora conoce todos los secretos. Ya no le teme a nada y lo único que ambiciona es la venganza.

La serie, grabada en Colombia, tiene como protagonistas al actor colombiano Manolo Cardona, el actor chileno Benjamín Vicuña, la actriz colombiana Angie Cepeda y los actores argentinos Ludovico Di Santo y Luz Cipriota, entre otros.

2091 narrará la historia de siete gamers de Nueva Manaus que son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna construida por humanos, llamada Calisto. Los jugadores viajarán a bordo de Colonus, una nave que funciona como consola de juego. Todo cambia cuando el jugador más veterano, Ferrán, personaje interpretado por Cardona, descubre una terrífica verdad del juego. Hasta el momento, Fox ha develado el título de sus tres primeros capítulos, Lo Real, Peón a Reina y Deja Vú.

'2091' se estrenará el próximo 18 de octubre. | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?