Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

‘Star Wars Rebels’ concluirá con su cuarta temporada

Las producción de series animadas de Star Wars continuará, aseguró Dave Filoni, productor de ‘Star Wars Rebels’. | Fuente: YouTube Star Wars

Dave Filoni, creador y productor ejecutivo de la serie, dio detalles de la última temporada de ‘Star Wars Rebels’.

El creador y productor ejecutivo de la serie Star Wars Rebels, Dave Filoni, anunció en una presentación en la Star Wars Celebration de Orlando, Estados Unidos, que la serie animada concluirá con su cuarta temporada que verá la luz en los próximos meses.

"Creo firmemente que cada generación necesita tener su propia porción de Star Wars. Y creo que este show, para muchos niños que han crecido con él, es una parte de Star Wars tanto como las películas", dijo Filoni al desvelar su decisión.

Admitió que para él y para los fans es "duro" poner el broche final a Star Wars Rebels, pero tranquilizó a sus seguidores asegurando "que de ninguna manera" acabar esta serie supone el fin de las producciones de animación de la franquicia.

"Hemos hecho algo muy especial en Star Wars Rebels. Estoy muy orgulloso de estos personajes", resumió Filoni antes de adelantar que la cuarta temporada será "diferente, un poco oscura y un poco divertida".

Motivos para celebrar. El máximo responsable de la serie animada participó en una presentación en Star Wars Celebration, un evento dedicado por completo al universo ideado por George Lucas, junto al reparto que presta su voz a los personajes de esta serie de animación.

El acto permitió a los asistentes disfrutar en exclusiva del primer episodio de la cuarta temporada, y también para revelar algunas novedades de cara a los nuevos capítulos, como la incorporación del actor Warwick Davis doblando al personaje de Rukh.

La presentación tuvo lugar en el escenario Galaxy, el espacio más importante de esta convención y que en días anteriores acogió el homenaje a los 40 años de Star Wars o el coloquio sobre el largometraje Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi, que desembarcará en los cines en diciembre. EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA