“Súper Campeones”: Así es el 'opening' del 'remake' del anime

Oliver Atom regresó a la pantalla chica y aquí te mostramos el video de apertura de la serie.
Oliver y compañía regresaron a la pantalla chica este 2 de abril. | Fuente: ADN

La nostalgia y la pasión futbolera volvieron de la mano de Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price con el estreno del 'remake' de “Súper Campeones” en Japón. Esta nueva versión del emblemático anime de inicios de los 90 estrenó el primero de sus 52 capítulos.

En redes sociales, los seguidores de la serie en todo el mundo compartieron el 'opening' que se reproduce al inicio de cada uno de los episodios, que se emiten en la pantalla nipona este 2 de abril.

En el video se ve a los personajes más conocidos del anime como Oliver Atom, Tom Misaki, Benji Price, Bruce Harper, Masao Nakayama, entre otros. También podemos ver a la mamá de Oliver y a su padre. La canción que se puede oír en este clip es “Star Dash!” y es interpretada por el grupo japonés Johnny’s West.

Según aclaró el director de licencias de Viz Media Europe, que gestiona los derechos de transmisión de la serie en Francia, esta nueva adaptación seguirá la historia que todos conocemos, con algunas ligeras modernizaciones.

De momento, no se ha mencionado si existen planes de emitir “Super Campeones” en América Latina.

Abertura Super Campeões (Captain Tsubasa) 2018

Assista a abertura do remake de Captain Tsubasa ( Super Campeões)! Aos 11 anos Tsubasa Oozora (Oliver Tsubasa no Brasil) se transfere para uma nova escola onde rapidamente se torna a estrela do time de futebol. Seu treinador brasileiro, Roberto Hongo, percebe o potencial do jovem atleta e oferece a ele uma chance de ir para o Brasil. Tsubasa treina bastante e a cada jogo que passa fica mais confiante em suas habilidades e velhos inimigos se tornam seus amigos. O remake estreou na tv japonesa hoje, dia 2 de abril de 2018. Curta nossa página -> Pop Feed Siga nosso Instagram -> http://bit.ly/PopFeedInstagram Canal Youtube -> http://bit.ly/PopFeedYoutube

Publicado por Pop Feed en lunes, 2 de abril de 2018
Sepa más:
¿Qué opinas?