La empresa mexicana desvinculó al productor y director mexicano Gustavo Loza luego de las denuncias públicas de la actriz.
La denuncia de agresión sexual que dio a conocer la actriz mexicana Karla Souza en una entrevista con CNN en español tuvo su primera respuesta. La cadena de televisión mexicana Televisa anunció el rompimiento "inmediato" de su relación laboral con el productor y director mexicano Gustavo Loza, vinculándolo a las denuncias públicas de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza. Si bien la protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?" no identificó a su agresor, Televisa decidió dar por concluido su vínculo laboral.
En un comunicado divulgado, Televisa señaló que ante las denuncias públicas de Souza "y después de una investigación preliminar" ha decidido "romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza".
Igualmente, Televisa indicó que daba por cancelado "cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza, quien no es empleado del grupo "pero sí ha colaborado en proyectos de la empresa".
Televisa declaró que "no tolerará conductas como la denunciada" y expresó su solidaridad con la actriz y su disposición para que el proceso de investigación legal "surta las debidas consecuencias".
Niega acusación. Por su parte, el productor y director mexicano Gustavo Loza rechazó las acusaciones y condenó el hecho. "Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de (la periodista) Denise Maerker, quienes me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", dijo en Twitter.
Televisa anunció este martes el rompimiento "inmediato" de su relación laboral con ante las denuncias públicas de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza. En una entrevista con CNN en español, Souza denunció que todo ocurrió a principios de su carrera durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas a rodar. Con información de EFE.
Comparte esta noticia