Thanos convierte en cenizas a Los Simpson en la nueva escena del sofá [VIDEO]

La intro del capítulo más reciente de la serie animada más famosa de todos los tiempos contó con la participación del villano de Marvel Studios. En ella hicieron referencia al Chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo.

Los Simpson incluyeron al villano de Marvel Studios en la intro del episodio 12 de su temporada 30. | Fuente: Fox

La fiebre por el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene limites. Esta vez, la exitosa serie animada "Los Simpson" contó con la participación de Thanos en su clásica escena del sofá, con la que inician sus episodios.

En esta secuencia, correspondiente al episodio 12 de la temporada 30, el Titán Loco aparece sentado en el sofá de la familia. Cuando Hommero, Marge, Lisa, Bart y Maggie llegan a este, se detienen sorprendidos de verlo allí.

Incómodo por su presencia, Thanos usa el poder de las Gemas del Infinito y, levantando su guantelete, decide eliminar a la familia convirtiéndolos en cenizas, tal y como sucedió en "Avengers: Infinity War", luego de su chasquido.

 

Lo curioso es que la única sobreviviente a este acto es Maggie, quien se sienta al lado del villano de Marvel Studios para ver televisión juntos.

De esta forma, Fox vuelve a hacer referencia a los temas del momento, en este caso los Avengers. Los usuarios en redes interpretan que Maggie es una referencia a Gamora, durante el flashback visto en el filme.

Esta es la escena con la que Fox hace referencia a "Avengers: Infinity War". | Fuente: Fox

Como se recuerda, Thanos asesinó a Gamora, su hija, para poder obtener la Gema del Alma. Luego de destruir a Visión para obtener la Gema de la Mente, realizó su temible chasquido, con el que eliminó a la mitad del universo, incluyendo a un gran número de héroes.

El desenlace del enfrentamiento entre los héroes de Marvel yThanos se verá en "Avengers: Endgame", que estrenará el 26 de abril en los cines de todo el mundo.

¿Qué opinas?