"Spider-Man, Far from Home": Mira la escena inédita incluida en el tráiler para Latinoamérica [VIDEO]

Sony Pictures compartió la versión latinoamericana del avance de la esperada cinta de Marvel Studios, en el que inlcuyó una escena de 20 segundos que no fue presentada en el avance presentado a nivel mundial.

La cinta nos sorprende con una nueva escena en su versión latinoamericana. | Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel iniciaron el 15 de enero con el primer avance de "Spider-Man: Far from Home", que fue presentado a nivel mundial durante las primeras horas del día.

El debut de Jake Gyllenhaal, Los Elementals y el nuevo traje de Peter Parker (Tom Holland) sorprendió a todos los seguidores del héroe arácnido. Sin embargo, Sony Pictures tenía una sorpresa más guardada para su público latinoamericano.

Y es que, la versión subtitulada del avance inicia con una escena muy distinta a la que se presentó en el primer tráiler. En él se muestra una escena en la que la seguridad del aeropuerto inspecciona la maleta de Peter Parker

 

Cuando la oficial a cargo abre su maleta, aparece el traje de Spider-Man con un mensaje de la Tía May que dice: "Casi olvidas esto". 

Peter queda sorprendido y nervioso, mientras que la agente lo mira con seriedad. Para su sorpresa, ella solo le objeta el llevar un plátano en la maleta, lo cual le devuelve la calma al adolescente.

 

Esta es la escena inédita de la versión latinoamericana. | Fuente: Marvel Studios

La escena termina con una secuencia de los compañeros de Parker sonriéndo a los inspectores de Migraciones, mientras revisan sus pasaportes.

"Spider-Man: Far from Home" marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras el desenlace de "Avengers: Endgame". La cinta se estrenará en julio de este año.

¿Qué opinas?