The Walking Dead: 10 claves que nos dejó el nuevo tráiler [FOTOS]

El esperado tráiler de la sétima temporada de The Walking Dead nos presenta a The Kingdom, la nueva comunidad que aparecerá en la historia.

Desde hace meses, los fans de The Walking Dead estaban esperando este momento en la San Diego Comic Con 2016 por la presentación del nuevo tráiler de la sétima temporada de la serie.

Y que luego de la crueldad de los showrunners por dejar en incógnita la identidad de la primera víctima de Negan, la red se ha llenado de teorías y el tema ha sido objeto de largos debates en los foros de discusión especializados en The Walking Dead.

Nuevos personajes. El tráiler oficial, por obvias razones, no nos muerta al primer muerto por el líder de los Saviors, pero si nos incorpora en los nuevos personajes que aparecerán. Siguiendo la línea del cómic, además de Negan, harán su aparición el Rey Ezekiel, quien está a cargo de The Kingdom, una comunidad amiga que ayudará a los alexandrinos. Él no llega solo, pues lo hará junto a su leal tigre de bengala Shiva.

El poder de Negan. Además, veremos un poco del enorme poder que tiene Negan sobre los Saviors, llegando incluso a ser venerado y respetado por ellos. Pero dentro de su comunidad, podremos ver que muchos sobrevivientes de otros poblados son usados para realizar trabajos. También lo veremos darse un paseo por Alexandría, para intimidar a sus miembros, antes de que Rick idee un plan para hacerle frente.

Reapariciones en pantalla. Tara volverá a aparecer en la serie, después de verla abandonar el grupo, y parece que estará un buen tiempo por su cuenta. Mientras Carol parece sentirme bastante cómoda cuando sea acogida por The Kingdom, luego de que Morgan les pida ayuda para curarla.

La nueva temporada de The Walking Dead estrenará el domingo 9 de octubre a través de Fox y motivos sobran para no perdérsela.

¿Qué opinas?