Solo restan dos episodios para el final de la sexta temporada de The Walking Dead. La tensión por el season finale incrementa con el paso de los días.

La aparición de los Salvadores de Negan ha puesto en peligro al grupo de Rick y ya ha cobrado su primera víctima.

SPOILERS

En 'Twice As Far' (6x14), vemos a Daryl y Carol atormentados por lo que han tenido que enfrentar. Mientras Carol cada vez se siente más culpable por las personas que ha tenido que matar para sobrevivir, Daryl siente que no debió haber ayudado a Dwight, que robó su moto y su arco en ‘Always Accountable’ (6x06).

Daryl acompaña a Rosita y a Denise en una misión para abastecerse de medicamentos. Por otro lado, Eugene y Abraham también emprenden una misión. Eugene se ha propuesta fabricar municiones, además le demuestra a Abraham que ya no necesita de su protección y que ahora puede defenderse solo en el mundo zombi.

Cuando Rosita, Denise y Daryl están regresando a Alexandría son emboscados por los Salvadores liderados por Dwight, quien utiliza el arco que robó de Daryl para matar a Denise. El grupo de Salvadores ha capturado a Eugene y amenaza a Daryl y a Rosita. Una rápida intervención de Abraham que estaba escondido entre los arbustos logra rescatarlos a tiempo.

En las escenas finales del episodio se ve que Daryl se siente culpable de la muerte de Denise al no haber matado a Dwight cuando tuvo la oportunidad. Y Carol toma la decisión de marcharse de Alexandria al sentir que ya no puede proteger a sus amigos.

Esta es la sinopsis oficial lanzada por AMC: “Alejandría se pone en alerta tras darse cuenta de que uno de ellos ha desaparecido. Varias partidas de búsqueda se ponen en marcha, pero lo que encontrarán no es lo que estaban esperando”.

TWD 6x15 Promo

#TheWalkingDead Últimos EpisodiosPromo del próximo episodio 6x15

Posted by Tu Serie on lunes, 21 de marzo de 2016
TWD 6x15 Sneak Peek #1

#TheWalkingDeadAdelanto #1 del próximo episodio 6x15

Posted by Tu Serie on lunes, 21 de marzo de 2016
TWD 6x15 Sneak Peek #2

#TheWalkingDeadAdelanto #2 del próximo episodio 6x15

Posted by Tu Serie on lunes, 21 de marzo de 2016