ALERTA SPOILER. El último capítulo de la sexta temporada, "Thank You", alteró las redes sociales luego de la trágica muerte de un querido personaje. Pero muchos aún se mantienen escépticos.
En "Thank You", el tercer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, los televidentes fueron testigos de una de las muertes más trágicas de toda la historia de la serie, sobre todo por la forma y su desenlace; sin embargo, hay 5 teorías que demostrarían que esta muerte no sería real, así que aquí las repasamos.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE SPOILERS, ASÍ QUE SI NO HAS VISTO AÚN EL NUEVO EPISODIO (QUE SE ESTRENA ESTE LUNES 26 EN LATINOAMÉRICA), NO SIGAS LEYENDO.
El nuevo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, fue titulado "Thank You" como un anticipo a lo que se vería en su escena cumbre. El equipo liderados por MIchonne, Rick y Glenn, deciden volver a Alexandría luego de oir una fuerte bocina que llama la atención de los 'walkers' (la misma que es el claxon de un camión, luego que los Wolves ataquen la comunidad de sobrevivientes, como se vio en el segundo capítulo).
Rick decide separarse del grupo para intentar distraer a los caminantes, mientras MIchonne y Glenn tienen el encargo de ayudar a los demás sobrevivientes a llegar con vida hasta Alexandría. En el camino, llegan a un especie de pueblo pequeño donde se ven rodeados de zombies y deciden entrar a una veterinaria para curar a sus heridos y pensar en cómo escapar.
Glenn se ofrece a crear una distracción para que sus amigos puedan escapar, y Nicholas se ofrece a ayudarlo. Mala idea. La desesperación, miedo y poca experiencia de Nicholas pone en riesgo a ambos, y los termina llevando por un callejón sin salida donde son rodeados por una horda de caminantes.
Nicholas, al verse acorralada, decide poner fin a su vida disparándose en la sien... pero esto no es todo, sino que al caer arrastra consigo a Glenn quien es despedazado por los 'walkers'. ¿Será cierta esta muerta? En la galería podrás leer las teorías de que Glenn en realidad no está muerto.
Comparte esta noticia