Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

The Walking Dead: más detalles sobre Negan, el villano de la serie

Jeffrey Dean Morgan interpretará a 'Negan' en la serie 'The Walking Dead'.
Jeffrey Dean Morgan interpretará a 'Negan' en la serie 'The Walking Dead'. | Fuente: Facebook

La serie 'The Walking Dead' mostrará en la otra mitad de la sexta temporada a Negan, uno de los villanos más conocidos del cómic.

Jeffrey Dean Morgan, actor que interpretará a Negan, el nuevo enemigo del grupo de Rick Grimes en 'The Walking Dead', dio detalles de su personaje en una entrevista para Entertainment Weekly.

El actor dijo estar 'totalmente emocionado' ante su ingreso a la serie de AMC. "He visto la serie, pero siempre he tenido un pie en el mundo del cómic. Hace un par de años la gente empezó a decir: 'Oye, hombre, debes ser Negan en The Walking Dead", contó Jeffrey.

"Así que empecé a leer los cómics sólo porque soy un fan y me encanta lo que está haciendo Kirkman, así que era muy consciente sobre quién era Negan de lo que había leído en los cómics. Así que mi agente y manager estaban en el teléfono y me dijeron: 'The Walking Dead te ha ofrecido una cosa', pero no tenían ninguna información. Ellos no sabían el nombre del personaje. Todo era un gran secreto", detalló el actor.

"'No sabemos el nombre del personaje, pero es el nuevo gran malo', dijo mi agente... y supe de inmediato de quién estaban hablando. Iba por la mitad y supe de quien se trataba. No lo dudé. Dije: 'absolutamente, voy a hacerlo'. Y eso fue todo. Y, literalmente, una semana más tarde estaba en Atlanta hablando con el elenco y saliendo", reveló Dean.

Por otro lado, Jeffrey aseguró que hará que su personaje sea lo más fiel posible al cómic, incluyendo su lenguaje colorido y el uso del famoso bate rodeado de alambres con puntas llamado 'Lucille'.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA