"The Walking Dead": Protagonista exige la renovación de Lauren Cohan

Uno de los rostros más conocidos de la serie se refirió a los problemas contractuales de la actriz que interpreta a Maggie Greene.
La actriz aún no ha renovado contrato para la novena temporada. | Fuente: AMC

Los seguidores de “The Walking Dead” siguen nerviosos por saber si perderán a otro de sus protagonistas. Esto, debido a que AMC, cadena que produce la serie, aún no renueva el contrato a Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie Greene.

Uno de los rostros más conocidos de las últimas temporadas, Khary Payton, actor que interpreta al rey Ezequiel, se refirió al tema y exigió que se resuelva esta situación. “Páguenle a esta mujer”, sentenció en su cuenta de Instagram.

Según refieren medios estadounidenses, la actriz habría pedido que se mejores sus condiciones salariales al tratarse de una de las protagonistas de “The Walking Dead”. Sin embargo, AMC parece no estar de acuerdo con este pedido.

A esto, se suma su participación en diversos pilotos, con lo que se incrementa la probabilidad de que Cohan no continúe en la novena temporada de esta emblemática serie de zombis.

Pay the woman.

Una publicación compartida de Khary Payton (@kharypayton) el

¿Qué opinas?