“The Walking Dead” reveló el teaser tráiler de su temporada 9

El breve clip de la serie de AMC presentó a algunos de sus protagonistas y nos mostró a una sociedad que busca el orden entre sus aldeas. Además, Robert Kirkman confirmó la salidad de Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes.

La serie estrenó el primer avance de su novena temporada. | Fuente: AMC

A menos de un día de su presentación en la Comic-Con San Diego 2018, AMC presentó al mundo el primer teaser de la novena temporada de “The Walking Dead”. Un clip de 29 segundos que nos presenta un clima de incertidumbre entre los sobrevivientes al apocalipsis zombi.

En este breve avance, podemos ver a personajes como Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl Dixon (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Maggie Green (Lauren Cohan). Este inicia con una intrigante frase de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

“¿Crees que tienes todo asegurado?”, le dice villano de esta serie al inicio del video. Más tarde, se muestra un diálogo en el que Michonne le dice a Maggie que “Necesitamos comenzar a hablar sobre hacer algunas reglas. Un acuerdo entre todas las comunidades”.

 

The Walking Dead | Fuente: AMC

Más tarde se ve a todos los aldeanos convivir en paz en un campamento en medio del bosque. “Así es como nos tratamos”, agrega Michonne. Segundos más tarde se ve a Daryl golpear a un hombre contra un árbol, situación con la que la pareja de Rick explica “Y eso es lo que sucede cuando no”.

El video culmina con el anuncio del tráiler oficial de la novena temporada de “The Walking Dead”, que se realizará este viernes 20 de julio en la Comic-Con San Diego 2018 a partir de las 14:15 horas de Perú.

EL ADIÓS DE RICK

El creador y productor de la serie, Robert Kirkman, aprovechó el anuncio de este teaser para referirse a la salida de Andrew Lincoln de "The Walking Dead". ""Esto hace que la diferencia entre el cómic y el programa sea más pronunciada", explica. 

"Pero al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln, es alguien a quien conozco desde hace casi una década, alguien a quien quiero. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia por mucho tiempo", declaró durante su presencia en la Comic-Con San Diego 2018.

¿Qué opinas?