Los fans de Jon Snow se resisten a aceptar la muerte de Jon Snow y encontraron un mensaje oculto en el primer capítulo de la sexta temporada.
Los fans no dejan morir a Jon Snow. En el último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones, el lord comandante es asesinado por sus compañeros quienes lanzaban la frase “por la guardia” en cada cuchillada.
En el primer capítulo de la sexta temporada, llamdo "La dama roja", aparece el cuerpo de Jon Snow inerte sobre la nieve, luego este es llevado por Davos Seaworth a una habitación del Castillo Negro y es custodiado por algunos amigos y compañeros de la Guardia de la Noche y su fiel lobo huargo Fantasma.
Muchas teorías se han tejido en torno a la “no” muerte o vuelta a la vida de Jon Snow. La esperanza es lo último que pierden los fans, quienes en Twitter lanzan una idea que se basa en el rastro de sangre que dejó el cuerpo del lord comandante al ser cargado para protegerlo.
En Twitter el grupo @ThronesTheories muestra imágenes que evidenciarían que la mancha tiene la forma de un dragón o un lobo más un dragón, lo cual alimenta la teoría de que Jon Snow no era hijo bastardo de Eddard Stark, sino de su hermana Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo tanto, el heredero al trono de los Siete Reinos.
Como se recuerda, Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow, ha manifestado en todas las entrevistas que su personaje ha muerto y su participación en la sexta temporada se limita a permanecer inerte.
La serie Game of Thrones es exclusiva de HBO, empresa que anunció que todos los fans podrán acceder de forma gratuita al primer capítulo de la sexta temporada de la serie, desde su página web oficial para Latinoamérica.
Comparte esta noticia