Video | Moria Casán dijo haber tenido "un orgasmo" en vivo

La septuagenaria presentadora y exvedette argentina hizo este comentario como parte de su evaluación en un reality de baile, donde era jurado.
Moria Casán y el comentario que desató risas en vivo | Fuente: YouTube

Moria Casán no se calla nada. La exvedette argentina hizo un comentario mientras era jueza en el programa 'Showmatch: Bailando por un sueño' que conduce el 'rey de la televisión argentina' Marcello Tinelli.

En este espacio, Casán forma parte del jurado desde hace varios años y en esta ocasión le tocó evaluar la participación de la pareja formada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes provocaron en la presentadora "un orgasmo tántrico sensorial".

Moria Casán | Fuente: Facebook Moria Casán

Moria no dejó de elogiar el baile presentado por la pareja, pero todos no dejaban de pensar en lo que dijo. "Vi mucha emoción, vi gente alada, vi cosas que me hacen bien al alma. Vi manejo corporal, la danza es libertad. La libertad de expresar sentimientos.  Todo el manejo que tiene y ese arte y manejo de pasión eso se transmite", agregó.

Después de agregar esto, Casán evaluó a la pareja con un "10" y tal como había mencionado, se ausentó de su silla de jurado para ir al baño.

¿Qué opinas?