"Luis Miguel, la serie": Productora asegura que aún no se confirma la segunda temporada

Carla Gónzalez, productora de la serie que se emite por Netflixafirmó que aún no están confirmados los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Diego Boneta. Recientemente terminó la primera entrega sobre la vida del Sol de México.

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Telemundo y Netflix. | Fuente: Netflix

A solo días del final de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" sus fans ya se preguntaban cuándo se estrenaría la segunda entrega. Algunos productores y miembros involucrados en la ficción, a cargo de Netflix y Telemundo, empezaron a dar detalles de la misma.

Sin embargo, salió una voz a negar la información. Carla González, productora de la serie, sostuvo que por el momento no se ha firmado ningún contrato ni se ha encargado realizar más episodios.

"La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas de rodaje, de estreno y hasta de cuántos capítulos tendrá, eso es mentira. Aún no hay confirmación de una nueva temporada. Nada de eso es cierto", sostuvo a propósito de "Luis Miguel, la serie".

Por otro lado, comentó que el equipo no descansa y se encuentra investigando sobre la vida de Luis Miguel para saber qué contar, en el caso de que se confirme una segunda temporada.

"No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera temporada requirió muchos meses y si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzada esta etapa de producción", recalcó a "El Universal" de México.

0 Comentarios
¿Qué opinas?